Publicado el
25 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Epeka se proyecta por lo grande en 2023

Publicado el
25 dic. 2022

 Epeka, enseña colombiana de moda para el mercado infantil, confirma su expansión para 2023 con nuevas tiendas en Colombia, su desembarco en Venezuela y la expansión hacia nuevos destinos en las Américas y España. 


La enseña colombiana avanza en el 2023 - Epeka


“Seguiremos encaminados en nuestro plan de expansión con aperturas, no solo en Colombia, sino también en países como Venezuela con la inauguración de 6 tiendas. Continuaremos ampliando nuestra proveeduría con el firme propósito de apoyar la producción colombiana, y esperamos exportar a países como Estados Unidos, Honduras, México, Brasil y España”, informó Samuel Tcherassi, CEO de Akmios.

La marca Epeka, antiguamente conocida en el país por tener la representación de EPK, abrió las puertas de su primera tienda, con la nueva imagen, el pasado mes de noviembre y tiene el objetivo de alcanzar las 85 tiendas en Colombia y el mundo en cinco años, llegando a países como Estados Unidos, México y España. 

Actualmente, Epeka cuenta con 38 tiendas en Colombia y tiene una participación del 15 % del mercado de moda infantil en el país. Su llegada a Venezuela marca la primera etapa de la internacionalización que está realizando y que en los próximos meses continuará con la apertura de tiendas en otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.