Publicado el
2 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Empresas peruanas se darán cita en Expofranquicias Panamá 2015

Publicado el
2 sept. 2015

Las empresas del Perú se preparan para reforzar su presencia en el mercado panameño con su participación en Expofranquicias 2015, evento que se realizará el 10 y 11 de septiembre en la ciudad de Panamá.

Según datos de PROMPERU, el sector de franquicias en Perú ha experimentando un crecimiento del 15% anual, desde hace algún tiempo. - Club Franquicia


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, la Oficina Comercial en Panamá y la Comisión de Promoción para las Exportaciones y el Turismo - PROMPERU, impulsarán a siete empresas peruanas en el sector gastronómico, y de moda y belleza, entre otros, como AguaClara y Montalvo Salón & Spa, con el fin de incrementar la presencia de franquicias nacionales en este país.

Entre el 9 y 12 de septiembre las marcas peruanas realizarán actividades con el propósito de dar a conocer las oportunidades de negocios para Panamá y Centroamérica.

Actualmente, Panamá es el tercer país de la región con mayor número de franquicias, y se espera que siga creciendo en los próximos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.