Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emporio Armani muestra una colección juguetona y bonita

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 sept. 2019

Parece que Giorgio Armani tuvo un gran verano, a juzgar por la despreocupada, alegre y cosmopolita colección de Emporio que presentó este jueves por la mañana en Milán.


Emporio Armani - Primavera/verano 2020 - Milán - Foto: Armani/ Instagram


Su tradicional estancia de verano en la isla de Pantelleria y un crucero posterior por el Mediterráneo claramente le han venido bien al diseñador.

Así, tuvimos un show de Emporio Armani lleno de energía, donde la paleta de colores lo decía todo: rosa empolvado, azul cielo y verde ácido. Optimista, vivaz y tecnológico. Todo eso llevaba hacia un poderoso final, una docena o más dechicas surfistas en fantasías plateadas hechas con materiales hiperligeros: seda a rayas que parecía papel, bordados ligeros, tul vaporoso o microfibras metálicas machacadas.

Armani también se mostró generoso con las siluetas, con un estilo suelto y lánguido. Batas fluidas, chaquetas de chófer recortadas de forma ligera o abrigos de cuello alto para las chicas.

Y, en un show mixto, había trajes de seda azul claro con chaquetas cruzadas, sin tops por debajo y pantalones de jogging voluminosos de nylon llevados sin camisa. Los modelos fueron claramente elegidos por sus abdominales perfectos. Para finalizar, un chico de gimnasio parecido a Jesucristo obtuvo una serie de suspiros de muchos miembros del público en el espacio de exhibición del diseñador en via Bergognone.

Todo esto anclado con zapatillas de deporte altas de color metálico brillante o denim desgastado. Fantasías de fiestas veraniegas en todo su esplendor.

La música etérea creaba el ambiente perfecto: el funk Atlas Mountain de Be Svendsen & Ayawake, seguido de DJ Khaikhan & Dest.

El diseñador italiano había presentado su nueva actitud en la campaña publicitaria de este otoño. Kate Moss aparecía en la colección, una revolución para los estándares de Giorgio, dado lo estrictamente controlada que siempre ha sido su imagen.

Pero, como ya hemos dicho, Armani tuvo claramente unas grandes vacaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.