Publicado el
6 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ellipse estrena su segunda tienda en Panamá y se afianza en sus mercados

Publicado el
6 dic. 2019

Ellipse celebra su última apertura del año al tiempo que anuncia sus planes de desarrollo para 2020. La enseña colombiana de ropa interior abrió las puertas de su segunda tienda en el mercado panameño, a finales de noviembre, de la mano de un socio local, con un espacio en el centro comercial Multiplaza. 


Ellipse se afianza en el mercado - Primavera Urbana


Exactamente un año después de su desembarco en Panamá, la firma se expande y afianza el mercado. “En 2017, en nuestra primera participación en Colombiamoda conocimos unas inversionistas panameñas muy interesadas en nuestra marca. Hoy en día son nuestras aliadas en el país y son las que gestionan la franquicia de Ellipse, con un modelo que transmite la totalidad de la experiencia de la marca y nuestro ADN con un mensaje de empoderamiento, de mujer a mujer”, confió a FashionNetwork.com Juan Camilo Espinal, gerente de Ellipse. 

Para 2020, la enseña colombiana busca continuar fortaleciendo su canal de exportaciones, mientras se afianza en el mercado local. “Actualmente las exportaciones pesan cerca del 10 % de nuestras ventas, el grueso del mercado es Colombia. Con las dos aperturas que hicimos en Bogotá este año descubrimos que nos falta mucho aún por explorar en este mercado que tiene un potencial altísimo”, continuó Espinal. 

Al cierre de 2019 Ellipse cuenta con siete tiendas en el país ubicadas en Medellín, Bogotá y Pereira, así como presencia en tiendas multimarcas en Cali, Cartagena y otras ciudades. Además de su mercado nacional, cuenta con presencia en Rusia, donde genera el 3 % del total de sus negocios, Estados Unidos, Perú, Panamá y Bolivia. 

La enseña colombiana de ropa interior escribe una nueva historia desde 2013 de la mano de sus nuevos dueños, una familia de herencia de lencería en Colombia. La marca Ellipse registró un crecimiento del 100 % en sus ventas entre 2014 y 2016, en 2017 y 2018 creció de manera exponencial y espera cerrar este año con alzas a doble dígito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.