Publicado el
12 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elepants estrena tienda en la capital argentina

Publicado el
12 oct. 2021

La enseña argentina Elepants, especializada en la creación y comercialización de pantalones de diseño, suma presencia en la Ciudad de Buenos Aires con un nuevo establecimiento en el barrio de Palermo Soho, donde también se han instalado sus nuevas oficinas.


Elepants estrena tienda en la capital argentina - Facebook Elepants



Específicamente, el flamante establecimiento de fachada rosa vibrante abrió sus puertas semanas atrás y se encuentra ubicado sobre la calle Malabia al 1706. En su interior, Elepants despliega una extensa variedad de prendas de vestir y complementos, además incluye propuestas infantiles.

"Comenzamos un desembarco que tendrá distintas etapas, apertura de local comercial, nuestras oficinas y un 'expirience point' que llegara muy pronto. Gracias a todos los que nos siguen y acompañan a transformar nuestros sueños en acción", expresó hacia finales de septiembre Augusto Mustafa, fundador de la marca a través de sus redes sociales.

Elepants, que inauguró su primer local físico en julio del 2015, cuenta con una extensa red de tiendas propias y franquicias en distintos puntos del país concentrando su presencia en Buenos Aires. La firma también cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.