×
Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Elegancia, sofisticación y mucho glamour en Hannibal Laguna

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010

Hannibal Laguna
Hannibal Laguna
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)-Fiel a las señas de identidad que han marcado su trayectoria en el mundo de la moda, Hannibal Laguna ha presentado su nueva colección primavera-verano rodeado de un halo de elegancia, misterio y mucho glamour. Una colección muy femenina, delicada y suntuosa, donde predominan las líneas frágiles y románticas. El vestido se convierte en el auténtico protagonista que viste el cuerpo de la mujer como si de una auténtica joya se tratara.

Para la temporada de primavera-verano 2011, Hannibal Laguna se ha propuesto seducir con elegancia, con auténticos vestidos joya en los que destacaba los suaves y sutiles bordados y donde hasta el más mínimo detalle tiene un sentido.

Laguna revive la esencia de la costura clásica con espectaculares propuestas entre las que destacan los perfiles con estructuras tulipa o lápiz y los volúmenes sofisticados, especialmente en el escote y a la atura de la cintura.

Llaman especialmente la atención las deliciosas combinaciones de distintos gamajes textiles, donde predominan la superposición de sedas y las gasas vaporosas, finas y translúcidas. Los rasos se presentan de forma triple para mostrar más firmeza en los vestidos.

Predominan los colores oscuros como el púrpura y el negro, además de tonalidades en color rosa en contraposición a la sobriedad de los vestidos largos de noche. Aunque imperan los colores lisos, Hannibal Laguna también apuesta por los estampados en los clásicos colores blanco y negro.

Elaborados trabajos artesanales que se mimetizan con cada pieza y que hacen de todas y cada una de las propuestas de este diseñador una auténtica joya en la que los complementos son completamente innecesarios. Laguna vuelve a cubrir a la mujer de glamour y sofisticación para deslumbrar en las noches estivales del próximo año.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.