Publicado el
14 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El sur de Gran Buenos Aires se alista a recibir un nuevo centro comercial

Publicado el
14 feb. 2020

El grupo de desarrollos inmobiliarios Haras del Sur dio comienzo a la construcción de un shopping ubicado dentro del complejo Zona Haras, desde el kilómetro 69 hasta el kilómetro 73 de la Autopista 2, en la provincia de Buenos Aires.


Así lucirá el nuevo paseo comercial de Haras del Sur. - Grupo Haras del Sur.


El complejo comercial estará conformado por cinco bloques de locales desarrollados en dos plantas y al cual se podrá acceder por la calle pública y también desde la calle interna del Club de Campo Haras del Sur IV. 

Asimismo, dichos bloques se encontrarán vinculados mediante una pasarela peatonal que funciona a su vez de recorrido y acceso a cada local, generando un espacio semicubierto tanto en planta baja como en planta alta.

Según informa el medio local BAE Negocios, la inversión para dicho paseo será de casi 3 millones de dólares y será el único paseo comercial de la zona, que abastecerá a los 12 countries que se encuentran allí. 

Como parte de la oferta comercial habrá desde una cafetería hasta regalería, bazar, vinoteca y un supermercado de 500 metros cuadrados. 

El grupo Haras del Sur lleva más de 30 años realizando emprendimientos inmobiliarios en el país. Actualmente se encuentran desarrollando cinco countries en la Zona Haras del Sur, que tiene más de 500 hectáreas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.