Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El showroom de la 080 Barcelona Fashion reúne a compradores de veinte países

Publicado el
28 abr. 2023

080 Barcelona Fashion Connect, showroom de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion, celebró su primera edición de 2023 el 27 de abril y logró reunir a 150 compradores procedentes de una veintena de países.


El showroom de la 080 Barcelona Fashion reúne a compradores de veinte países - 080 Barcelona Fashion Connect


Esta cita virtual está organizada por el Clúster catalán de la moda (Modacc), con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat. Presentó un formato televisivo en el que 19 marcas mostraron sus colecciones a profesionales del sector, principalmente, de Francia, Alemania, España, Bélgica e Italia, pero también de Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Lituania, Irlanda, México y Canadá, entre otros.

Como novedad, 080 Barcelona Fashion Connect incorporó a su oferta la moda de baño en esta edición. Durante un mes y hasta el 27 de mayo, la plataforma digital se mantendrá activa para que las marcas puedan compartir sus documentos y vídeos con agentes y otros profesionales de la industria.

Esta cita comercial funciona como antesala de la 31ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 2 al 5 de mayo en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.