Publicado el
5 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Nuevocentro de Córdoba se renueva en 2023

Publicado el
5 ene. 2023

El shopping Nuevocentro, uno de los más importantes en la capital de la provincia de Córdoba, inicia su año 2023 con un plan de renovación para ofrecer cada vez más prestaciones a sus clientes.

El shopping Nuevocentro de Córdoba sigue creciendo en 2023. - Infonegocios


Según detallaron desde el centro comercial al diario local Infonegocios, los planes contemplan la construcción de dos terrazas de 200 metros cuadrados cada una, la jerarquización de los ingresos y la modernización de todo el shopping con cielorraso nuevo e iluminación.

Las novedades llegan luego de un gran 2022 para Nuevocentro, donde el cierre de la chilena Falabella dejó vacantes 8000 metros cuadrados que el centro comercial supo aprovechar con la apertura de más de 40 locales comerciales y la inauguración de la primera sucursal del supermercado Jumbo en la ciudad de Córdoba.

La nueva oferta del shopping incluye rubros como indumentaria, deporte, decoración, perfumería, óptica, farmacia, gastronomía, bazar, muebles y blanquería, entre otros, con marcas tanto nacionales como locales entre las que se encuentran Arredo, Rip Curl, Parfumerie, Homies y Las Juanas. 
 
Actualmente Nuevocentro cuenta con un nivel de ocupación del 98 % recuperando así los niveles previos a la pandemia del coronavirus. Con las nuevas aperturas se lograron sumar al proyecto 350 nuevos puestos de trabajo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución