Publicado el
8 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El servicio express "Recibe Hoy" de Paris se expande en Chile

Publicado el
8 feb. 2022

"Recibe Hoy", el nuevo servicio de envíos express de la departamental chilena Paris, que ofrece entregas durante el mismo día de la compra para aquellas transacciones realizadas de lunes a viernes, se extiende y su cobertura ya alcanza algunas ubicaciones fuera de la Región Metropolitana de Santiago (RM).


El servicio express "Recibe Hoy" de Paris se expande en Chile - Tiendas Paris



Tal como informó previamente FashionNetwork.com, desde su lanzamiento en diciembre "Recibe Hoy" se limitaba a solo 15 comunas de la RM, sin embargo, este lunes 7 de febrero Cencosud, propietario de Paris, dio a conocer que el servicio ya se encuentra disponible en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y Rancagua. 

Sumado a ello, el conglomerado chileno confirmó que será precisamente durante este mes de febrero cuando "Recibe Hoy" logré su expansión definitiva a toda la Región Metropolitana y para marzo llegará a todas las capitales regionales del país sudamericano.

Vale recordar que dicho servicio de entregas express se encuentra disponible para compras realizadas en la plataforma de e-commerce de Paris y también en su aplicación móvil Paris App, disponible para usuarios IOS y Android.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.