Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El propietario de WGSN adquiere la empresa de software Sellics que ayuda a los comerciantes de Amazon

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 abr. 2022

La empresa británica Ascential, especializada en información y análisis, ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa alemana de software Sellics por una suma no revelada.


Reuters


Sellics ofrece una combinación de optimización del gasto publicitario, automatización de campañas y análisis de beneficios, a través de un conjunto de soluciones de software, a las "marcas desafiantes" que comercian en Amazon en Estados Unidos y Europa.
 
Con sede en Berlín, Sellics cuenta con unos 90 empleados dirigidos por sus cofundadores Franz Jordan (CEO), Josef Vataman (CTO) y Thomas Ropel (CMO).

Ascential, que también es propietaria de la plataforma de previsión de tendencias de moda/estilo de vida WGSN, dijo el martes que Sellics se fusionará con Perpetua, especialista en marcas desafiantes, dentro de la unidad de negocio de Comercio Digital de Ascential, "utilizando su plataforma a escala, al tiempo que aumenta significativamente la penetración en el mercado europeo de este segmento de clientes de rápido crecimiento".
 
"La fuerte presencia de Sellics en el mercado desafiante europeo y su experiencia en ingeniería acelerarán el crecimiento de Perpetua fuera de sus actuales operaciones en Estados Unidos, mientras que la propia Perpetua proporcionará interesantes oportunidades de crecimiento para la base de clientes de Sellics a través de su avanzado conjunto de productos", indicó el director general de Ascential, Duncan Painter.
 
La semana pasada, se dijo que Ascential, que cotiza en la Bolsa de Londres, estaba explorando una división radical que vería sus operaciones digitales escindidas y cotizadas en Nueva York.
 
Se entiende que la propuesta de escisión de 1500 millones de libras esterlinas se encuentra en sus primeras fases y que Ascential está trabajando con banqueros de inversión en los planes que aún no han recibido la aprobación formal del consejo de administración.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios