Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa provisional de la Fashion Week de Londres incluye el regreso de Burberry y el debut de Raf Simons

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jul. 2022

El British Fashion Council (BFC) ha publicado el calendario provisional de la Fashion Week de Londres, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre.


Burberry volverá a la Semana de la moda de Londres en septiembre - Burberry


Una vez más, será un programa híbrido digital y físico y contará con más de 110 diseñadores confirmados, entre los que se encuentran grandes nombres como Burberry, que volverá a Londres tras un breve paréntesis, y Raf Simons. Este último hará su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Londres.

También habrá colecciones de marcas consolidadas que son una gran atracción en la Fashion Week, como Emilia Wickstead, Erdem, JW Anderson, Huishan Zhang, Molly Goddard, Rejina Pyo, Roksanda y Simone Rocha

El ganador del BFC/Vogue Designer Fashion Fund de este año, Richard Quinn, también estará presente en el programa junto con otros nombres que representan el futuro de la moda, como los beneficiarios del BFC Fashion Trust, Completedworks, Richard Malone, Supriya Lele y Tove.  

Otras marcas que participarán esta temporada serán 16Arlington, Chopova Lowena, Daniel W Fletcher, Edward Crutchley, Fashion East, Halpern y Knwls.

El BFC Newgen Show Space también volverá a The Old Selfridges Hotel con el respaldo de los grandes almacenes de lujo. Allí participarán Ancuta Sarca, Asai, Bethany Williams, Chet Lo, Di Petsa, Eftychia, Feben, Harri, Helen Kirkum, Leo Carlton, Masha Popova, Nensi Dojaka, Paolo Carzana, SS Daley, Sinéad O'Dwyer, Stefan Cooke y Yuhan Wang.

El centro digital de la Semana de la Moda de Londres seguirá siendo accesible para todo el mundo.

Como ya se ha mencionado, el programa es sólo provisional por ahora, y los horarios y formatos definitivos de cada marca serán confirmados a mediados del próximo mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.