Publicado el
22 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa "Banco de Talento" de Falabella Retail concluye su edición 2022

Publicado el
22 dic. 2022

​La compañía chilena Falabella Retail ha dado a conocer que la octava edición de su programa "Banco de Talento" finalizó con más de 70 graduados. Vale recordar que la iniciativa busca, a través de un proceso de selección y formación, entregar a integrantes de la compañía conocimientos técnicos, lineamientos de cultura y de liderazgo, para propiciar la movilidad interna y el desarrollo de carrera al interior de Falabella.


El programa "Banco de Talento de Falabella Retail" concluye su octava edición - Falabella



Datos de la compañía, publicados el pasado 21 de diciembre, revelan que en esta nueva versión se registraron un total de 207 postulantes, de los que 77 llegaron a graduarse y, de esa cifra, 15 ya han logrado ascender en la compañía.

"A la fecha, este programa lleva 329 personas ascendidas del total de integrantes que han participado. Buscamos propiciar el liderazgo, la cultura y la omnicanalidad, entregándoles las herramientas necesarias para que logren nuevos puestos”, comparte Cristián Carvajal, gerente de personas de Falabella Retail.

Según se destaca, el programa "Banco de Talento" de Falabella Retail contó en su última edición con una masterclass realizada por tres profesores de la IE University de Barcelona y los egresados tuvieron la oportunidad de asistir a una jornada de cierre para recibir sus diplomas y reconocer su esfuerzo tras concluir 3 meses de capacitaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria