Publicado el
25 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro refuerza su oferta de moda con 4 firmas internacionales

Publicado el
25 nov. 2022

El Palacio de Hierro ha anunciado el pasado 21 de noviembre la incorporación de cuatro nuevas marcas internacionales a su catálogo, desplegando su oferta de moda tanto en el canal físico como dentro de su tienda online.


El Palacio de Hierro refuerza su oferta de moda con 4 firmas internacionales - Facebook Whistles



Según dio a conocer la cadena de almacenes de lujo a través de sus redes sociales, las nuevas firmas son la española Alba Conde, la inglesa Whistles, la colombiana Spirito, y finalmente, Agolde, marca del grupo californiano Citizens of Humanity. Vale mencionar que aunque todas se encuentran a la venta en la plataforma de e-commerce de El Palacio de Hierro, se venden fisicamente en distintas sucursales del país.

Específicamente, Alba Conde comercializa su propuesta femenina en El Palacio de Hierro Coyoacán, Monterrey, Perisur, Polanco, Querétaro y Santa Fe. Whistles también ha llegado a Coyoacán, Polanco y Santa Fe, así como Interlomas. El color de Spirito apunta fuerte al interior del país y se instala en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Villahermosa, mientras que en la capital del país se distribuye en Coyoacán, Durango e Interlomas.

Finalmente, la internacional Agolde expande su propuesta de denim en El Palacio de Hierro Perisur, Polanco, Santa Fe, Coyoacán, Guadalajara y Monterrey.

Con esta nuevas incorporaciones, El Palacio de Hierro continúa engordando su directorio y posicionándose como uno de los retailers de moda más importante de México.

En esta línea, vale recordar que la división comercial de la compañía pisó el acelerador en 2021 impulsando en la sección de damas a Bimba y Lola, llevando la propuesta de la firma española a sus tiendas de Monterrey, Villahermosa y a su plataforma de comercio electrónico; asimismo, All Saints llegó a la surcursal de Guadalajara y Durango; y Purificación García, Polo y Hobbs, se estrenaron en Perisur y Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.