Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El organizador de desfiles La Mode en Images se instala en Nueva York y Dubái

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 oct. 2022

El especialista francés en la organización de desfiles de moda, exposiciones de marcas y grandes eventos, La Mode en Images (Grupo Mazarine), anuncia la apertura de nuevos despachos en Nueva York y Dubái para acompañar su desarrollo en América del Norte y Oriente Medio.


Desfile Primavera Verano 2023 de Louis Vuitton en el Louvre el 4 de octubre de 2022 - La Mode en Images


A partir de octubre, una filial estadounidense de la empresa se instalará en las oficinas de Mazarine USA en Nueva York. Esta nueva entidad estará dirigida por la directora general de Mazarine US, Carine Bauvey, y estará compuesta por cuarenta especialistas en eventos, contenidos e innovación.

"Como demuestran los recientes eventos producidos por la agencia para Balenciaga como el desfile Primavera-Verano 2023 en Wall Street en mayo de 2022 o la exposición Saint Laurent - Rive Droite en Art Basel Miami Beach el pasado mes de diciembre, Estados Unidos es un mercado clave para la organización de eventos de alcance global, y hay muchos proyectos en cartera para finales de 2022 y para 2023", señala la estructura.

La Mode en Images también creará una filial en Dubái a finales de año. Su objetivo será apoyar a todas las marcas clientes de la agencia en un mercado de Oriente Medio que está creciendo "exponencialmente en las actividades del sector del lujo".

Estos dos anuncios llegan después de que la empresa haya reunido a sus cerca de 70 empleados parisinos, hasta ahora repartidos en varias oficinas del barrio del Marais, en una casa adosada recién renovada en el número 5 de la rue du Cirque (París VIIIe). En abril, el equipo se reforzó con un nuevo director general, Emmanuel Heimann, que también es vicepresidente ejecutivo del Grupo Mazarine.


Balenciaga Resort Spring 2023 en Nueva York el 22 de mayo de 2022, desfile producido por La Mode en Images. - La Mode en Images


"Las nuevas oficinas de La Mode en Images, cercanas a las del Grupo Mazarine situadas en L'Étoile, permitirán acelerar las sinergias con los equipos digitales y el desarrollo de la oferta de eventos virtuales, web3, metaverso y NFT", afirma la empresa, que, con 20 años de experiencia, contaba anteriormente con unos 90 empleados entre sus equipos de París, Shanghái y Pekín.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.