Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El museo V&A Museum cierra sus puertas debido al coronavirus

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 mar. 2020

El museo Victoria & Albert Museum de Londres ha anunciado que cerrará temporalmente a partir del miércoles 18 de marzo para proteger la salud y el bienestar de sus visitantes y su personal.


V&A


El museo de diseño y moda contaba con varias exhibiciones en el momento, incluyendo “Kimono: Kyoto to Catwalk”, que explora el papel del kimono como un ícono dinámico y en constante evolución de la moda, y “Tim Walker: Wonderful Things”, una exhibición de fotografía que muestra obras exclusivas del reconocido fotógrafo de moda británico.

La Galería Nacional, Tate Modern y Tate Britain, el Museo Británico, la Galería Nacional de Retratos y el Museo de Historia Natural también han cerrado sus puertas para contener la propagación del coronavirus en Londres.

Al 16 de marzo, la ciudad tenía 480 casos confirmados y se esperan muchos más en las próximas semanas.

Otros sitios de V&A, incluida la famosa galería en South Kensington, el Museo de la Infancia, Blythe House y el V&A Dundee, ya han cerrado.

La galería South Kensington es conocida por albergar varias exposiciones de moda de gran éxito, incluida una retrospectiva de Mary Quant que cerró el mes pasado. Fue el tercer desfile de modas más popular del museo, después de "Christian Dior: Designer of Dreams" y "Alexander McQueen: Savage Beauty".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.