Publicado el
30 abr. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Harmont & Blaine llega a México

Publicado el
30 abr. 2015

Después de estar varios años dentro de la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro, Harmont & Blaine abrió su primera boutique en el país.


Con su desembarco en México, H&B abrió su segundo local América Latina, después de Panamá. - Harmont & Blaine


El local, que mide aproximadamente 50 metros cuadrados, está ubicado en Avenida Masaryk, uno de los corredores comerciales más importantes de la Ciudad de México.
 
“Toma tiempo encontrar espacios tan buenos como éste. Así que hay que ser paciente para encontrar el lugar ideal en el momento idóneo”, afirmó Giulio Guasco, CEO de Harmont & Blaine, en entrevista con CNN Expansión.

De acuerdo con el medio, el año pasado la marca originaria de Nápoles tuvo ventas por 125 mdd, casi el doble de 2013. Su plan es llegar a 215 mdd en 2017 y salir a bolsa en 2018. En la estrategia está la diversificación en ventas, esperan que 60% provenga de las tiendas fuera de Italia, en vez del 20% que hoy captan.
 
Guasco aseguró que esta apertura es parte del plan de expansión internacional y de la estrategia de diversificación hacia las mujeres, con el fin de fortalecer su presencia en el mercado mexicano.
 
“Nuestra marca se acopla muy bien al clima de la Ciudad de México. La actitud colorida y relajada gusta a los hombres y mujeres de este país”.
 
En México, el ticket de compra promedio en estas tiendas está entre 4 mil y  6 mil pesos.
 
Aunque la mayoría de su ropa es producida y diseñada en Italia, Harmont & Blaine también cuenta con plantas en Asia, específicamente China.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.