Por
Europa Press
Publicado el
24 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El libro 'Lady Gaga. Reina del pop, icono de la moda' rinde homenaje a la estrella del pop

Por
Europa Press
Publicado el
24 nov. 2010

MADRID, 23 nov - El libro 'Lady Gaga. Reina del pop, icono de la moda' de Lizzy Goodman rinde homenaje al triunfo y la extravagancia de una de las últimas reinas del pop. Desde las pestañas postizas o las uñas falsas hasta los dedos de los pies, todos los detalles componen un estilo propio que queda reflejado en las más de 120 imágenes de esta obra publicada por Libros Cúpula.

Gracias a unos temas bailables y un estilo extravagante, Lady Gaga ha pasado de ser una cantante pop a un icono de la música y de la moda, provocando una explosión visual en las pantallas, sobre el escenario y en el papel cuché.

Los artículos sobre música y moda, que ha escrito la autora Lizzy Goodman se han publicado en revistas como New York Magazine, Elle, Rolling Stone, Nylon, Blender, New Musical Express (NME), Spin y Out, entre otras. Es autora de la biografía Cat Power: A Good Woman.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.