Publicado el
13 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale Argentina 2021 concluye con la participación de 3 millones de usuarios

Publicado el
13 may. 2021

Datos preliminares de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que organiza la campaña de descuentos Hot Sale en el país, revelan que la participación en la octava edición del evento alcanzó los 3 millones de usuarios a nivel nacional al cierre de la tercera y última jornada, esto en el análisis del trafico en su portal oficial. 


El Hot Sale Argentina 2021 concluye con la participación de 3 millones de usuarios - La Voz



De acuerdo a la CACE, el Hot Sale 2021 fue protagonizado por un nuevo comprador, una nueva tendencia marcada por la pandemia y fortalecida en esta época del año en la que se aproxima la temporada de invierno.

"Se observa un comprador más habituado a la compra digital, para este usuario el Hot Sale le significa una oportunidad para conseguir aquello que ya viene comprando periódicamente de una forma más económica, con descuentos o con mejor financiación", explica la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y enfatiza que la compra online ya se convirtió en un hábito, dejando de ser un comportamiento excepcional y pasando a ser una solución para las necesidades diarias. 

“Los nuevos comportamientos de los usuarios y las marcadas tendencias que se generaron durante la pandemia, nos permiten comprender la importancia de la transformación digital en los negocios de la mano del e-commerce", comparte Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE a través de un comunicado.

El líder de la entidad señala que el volumen de ventas que está promediando el evento hasta el miércoles 12 de mayo demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando y poniendo en valor las oportunidades de esta nueva edición del Hot Sale con un ticket promedio aproximado de 6000 pesos (unos 63,8 dólares). 

En relación a la demanda por categorías, la CACE comparte que los productos con mayores ventas se ubican en las divisiones de cosmética y belleza, electrónica e indumentaria, en ese orden.

Los resultados totales y finales de la octava edición del evento serán revelados más adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tal como en años anteriores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria