Publicado el
9 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Inca apuesta por Perú Moda para ampliar sus fronteras internacionales

Publicado el
9 oct. 2020

El Grupo Inca, uno de los conglomerados textiles más grandes de Perú, presenta sus marcas Kuna e Incalpaca TPX en la más reciente edición digital de Perú Moda. Las enseñas buscan continuar ampliando su presencia internacional de la mano de terceros y socios comerciales extranjeros. 


El Grupo Inca dice presente en Perú Moda - Kuna


“Esto significa una gran oportunidad para continuar con la expansión internacional, por lo que buscamos tomar acción durante esta feria virtual con potenciales inversores para el desarrollo de negocios como franquicias, e-commerce, venta mayorista y B2B”, informó Diego Saca Palao, gerente de la división internacional de Kuna. 

Esta marca cuenta actualmente con presencia en mercados extranjeros por medios propios y socios locales, desde Estados Unidos y Chile, hasta Australia, pasando por Suiza y otros destinos europeos. Asimismo, Kuna enseña ha venido desarrollando una serie de plataformas digitales con las que busca atender el mercado local y extranjero, no solo en sus líneas de prendas terminadas, sino también otras líneas de lanas e insumos de las marcas del grupo.

Para el mediano a largo plazo, Kuna busca seguir ampliando su presencia en los mercados internacionales con alto valor de apreciación hacia su fibra natural y las piezas de lujo fabricadas con materiales tan variados como la baby alpaca, la vicuña y la seda.

Adicionalmente, la enseña viene trabajando en nuevos desarrollos de productos y líneas que busca posicionar, como su sporty chic, con prendas para la montaña y su división de Black Alpaka, la primera en su estilo en el mercado con prendas naturalmente negras sin tinturas.

Kuna cuenta con 24 locales en el territorio nacional que se suman a sus 15 puntos de venta en el extranjero. La enseña prevé mantener su ritmo de crecimiento por medio de su expansión hacia nuevos mercados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.