Publicado el
10 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito es reconocido por el Sustainability Yearbook

Publicado el
10 feb. 2023

El Grupo Éxito fue reconocido como Sustainability Yearbook Member con un puntaje de 69 puntos sobre 100 y forma parte de las 13 empresas colombianas que se posicionaron en el top mundial.


Éxito


El Anuario de Sostenibilidad 2023, realizado por la firma S&P Global que se encarga de brindar una perspectiva holística sobre todos los aspectos de la sostenibilidad, se basa en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa de 2022, donde se evalúan por sus buenas prácticas a más 7800 organizaciones en 61 industrias, con más de 14 millones de datos recogidos.

Formar parte de esta publicación se suma al reconocimiento de Grupo Éxito en el Corporate Sustainability Assessment donde se ubicó en el percentil 95 de la industria con una calificación de 69 puntos sobre 100. La compañía subió 6 puntos lo que representa un incremento frente al resultado de 2021, esto evidencia el compromiso de Grupo Éxito por dar sus máximos posibles en las acciones implementadas desde su estrategia de sostenibilidad.

"Recibimos con orgullo y responsabilidad el reconocimiento que nos hace el Anuario de Sostenibilidad. Nutrimos de oportunidades a Colombia es el propósito superior declarado por nuestra compañía, desde el cual nos mueve trabajar por un país solidario, responsable, transparente, de relaciones duraderas, en el que nos cuidemos entre nosotros y cuidemos el planeta. De la mano de nuestros grupos de interés seguiremos asumiendo con compromiso y transparencia nuestro rol en la implementación de estrategias que nos permitan fortalecer nuestros lazos de confianza y avanzar juntos como sociedad”, informó Maria Fernanda Posada, directora de sostenibilidad de Grupo Éxito.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.