Publicado el
30 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Humanic se consolida en Rosario y abre las puertas de un nuevo local

Publicado el
30 oct. 2018

El holding argentino de moda especializado en carteras y zapatos Humanic ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Paseo del Bosque de Rosario. Actualmente, el grupo dispone de 10 locales en la provincia de Santa Fe.


El grupo Humanic se consolida en Rosario y abre las puertas de un nuevo local - Facebook Humanic


En el nuevo espacio que se estrenó este 19 de octubre comercializa carteras, calzados y accesorios de temporadas anteriores, todo con descuentos de hasta un 30% frente a su precio de comercialización real.

Según declaraciones al medio local ON24 de Germán Martínez, director del grupo, para este año se prevé mantener o aumentar las ventas a pesar de las circunstancias actuales del mercado.

“Vamos a estar entre un 5 y 10% arriba en venta de unidades”, sostuvo Martinez.

El grupo argentino ha anunciado además que busca ampliar su red de distribuidores y posicionar a la marca en todo el país reforzando sus canales de venta al por mayor. También se está considerando implementar el sistema de franquicias de ambas marcas en Córdoba y de esta forma alcanzar otros puntos del país.

El Grupo Humanic, fundado en 2003, acoge a las marcas de zapatos y carteras Humanic y Lo de Heidi. Actualmente cuenta con más de 10 locales distribuidos en la ciudad de Rosario. Además, comercializa sus productos a través de su e-commerce oficial.
 
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.