Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El gigante tecnológico global Accenture se hace con la argentina Glamit

Publicado el
26 oct. 2021

La multinacional de servicios tecnológicos Accenture confirmó la adquisición de ​Glamit, la compañía argentina experta en soluciones de e-commerce de moda, con el objetivo de ayudar a acelerar la transformación del comercio digital en Argentina. Los términos de la transacción no fueron revelados.


Sergio Kaufman, presidente de Accenture Hispanoamérica y Andrés Dorfman, CEO de Glamit - Web Accenture


A través de un comunicado, Accenture destacó que las marcas de hoy en día buscan reinventar su experiencia comercial de forma rápida y a escala, por lo que la incorporación de Glamit a Accenture Interactive reforzará aún más sus soluciones de comercio electrónico y marketing omnicanal.

"Las capacidades integrales de e-commerce de Glamit profundizarán nuestros esfuerzos actuales para ayudar a las marcas a diseñar, innovar y operar su negocio para un crecimiento sostenido", expresa a través de un comunicado Sergio Kaufman, presidente de Accenture Hispanoamérica (HSA).

Por su parte, Andrés Dorfman, CEO de Glamit, sostiene que el enfoque de la compañía siempre se ha centrado en ayudar a las marcas a crear experiencias conectadas para sus consumidores y esta unión con Accenture Interactive les permitirá seguir haciéndolo de una manera que aumente su alcance e impacto.

"Proporciona una excelente oportunidad para que nuestros equipos impulsen la transformación del marketing y la reimaginación del comercio a lo grande, que ayude a nuestros clientes a profundizar en su presencia a escala global", concluye Dorfman.

Fundada en 2011 y con sede en Buenos Aires, Glamit aporta asociaciones probadas con empresas líderes en tecnología y plataformas, incluyendo Magento, VTEX y Mercado Pago, por mencionar algunas.

En su cartera de clientes se encuentran marcas nacionales e internacionales de gran peso como Levi's, Rapsodia, Fila, Babycottons, Zadig & Voltaire, Umbro, Swarovski, Kosiuko, Caro Cuore, Vitamina y Complot, entre otras.

La compañía ha sido reconocida por el eCommerce Institute por su destacado liderazgo y sus ofertas de apoyo a los negocios en línea en Argentina, además recientemente también fue reconocida por Great Place to Work Argentina. En esta línea, Glamit recalca que sus 260 empleados se unirán a Accenture Interactive en HSA.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.