Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El encuentro empresarial Enlaces Comerciales celebrará su décimo sexta edición en Santiago de Chile

Publicado el
25 jul. 2018

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará el próximo jueves 9 de agosto la décimo sexta edición del encuentro empresarial Enlaces Comerciales con el objetivo de incentivar el desarrollo comercial y las oportunidades de negocios entre grandes empresas y proveedores Pymes. El evento, que es considerado como la principal rueda de negocios de Chile, tendrá como sede al recinto Centro Parque de la capital chilena.


El Encuentro Empresarial Enlaces Comerciales celebrará su décimo sexta edición en Santiago de Chile - Facebook Socios CCS



Durante la jornada, compradores de alrededor de 50 grandes empresas se reunirán con más de 250 potenciales proveedores, para conocer su oferta y explorar una eventual adquisición de sus productos o servicios, generando una red de contactos y la posibilidad de desarrollar nuevos negocios. Las empresas asistentes representan distintas categorías, entre ellas: artesanía, joyas, calzado, confección, accesorios, indumentaria, salud y belleza, entre muchos otros.

Además de las ruedas de negocio, el evento contará con 3 zonas para promover el intercambio de información y networking: una zona Internacional con representantes de embajadas y oficinas comerciales de 14 países, otra zona de reuniones entre Pymes y una última zona de financiamientos.

“En los 11 años de trayectoria que lleva Enlaces Comerciales, se han concretado más de 37 000 reuniones de negocios entre grandes empresas y proveedores de menor tamaño", señala Cristián García-Huidobro, secretario general de la CCS y agrega que esto ha propiciado las buenas prácticas en el manejo de proveedores y el apoyo al desarrollo sostenible de los negocios en Chile.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, que reúne a más de 2.000 empresas asociadas, grandes, pequeñas y medianas, representativas de los más relevantes sectores económicos del país sudamericano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.