Publicado el
18 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El emporio textil de Gamarra suma su apoyo a la vacunación en Perú

Publicado el
18 nov. 2021

La vacunación contra el coronavirus avanza a paso acelerado en Perú, con más de 37,8 millones de dosis aplicadas y la inmunidad del 50 % de la población, según información del World Data al corte del 17 de noviembre. Con la mitad de la población vacunada, el Gobierno anunció cambios y restricciones para los no vacunados en el país. 


Gamarra impulsa la vacunación. - Archivo


Perú lanza su carné digital de vacunas, el cual permitirá los viajes intermunicipales, el acceso a lugares públicos e incluso a los comercios después del 15 de diciembre, fecha en que la presentación del documento será obligatoria, según el más reciente comunicado del Gobierno. 

El emporio de Gamarra, el corazón de la industria textil de Lima ubicado en el populoso distrito de La Victoria, se suma a las consignas del estado y motiva la vacunación de su público, ofreciendo un 10 % de descuento en las compras en todas las galerías del sector con la presentación del esquema de vacunación completo. 

Asimismo, directivos del gremio de empresarios y comerciantes de Gamarra informaron que a partir del 15 de diciembre y por razones sanitarias, solo se permitirá el acceso a sus galerías, locales e instalaciones a las personas que se encuentren vacunadas. 

Los empresarios alzaron una petición al Gobierno para vacunar a los vendedores ambulantes y población flotante del distrito con el fin de proteger la salud de todos y evitar un nuevo brote del virus en el país, en un momento en que la economía registra un crecimiento exponencial. 

El Ministerio de Salud de Perú (Minsa) ha puesto a disposición de la población un portal para el registro y expedición del carné digital de vacunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.