Publicado el
21 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day continúa su paso por Sudamérica y apunta a Uruguay

Publicado el
21 jul. 2022

​El eCommerce Day [Professional] Experience regresará a Uruguay el próximo mes de agosto en formato "Blended", es decir, con acciones virtuales y presenciales. Vale recordar que el encuentro es una iniciativa regional del eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU). 


El eCommerce Day continúa su paso por Sudamérica y apunta a Uruguay - eCommerce Institute



La edición a celebrarse entre los días 10 y 12 del próximo mes incluirá talleres y actividades especiales online. Además, aquellos que adquieran la entrada, podrán asistir al evento presencial en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel que se realizará el jueves 11 de agosto.

“El eCommerce Day Uruguay vuelve en formato presencial y conforma el regreso del punto de encuentro de todos los actores que hacen a la economía digital en el país, proveedores de TI, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria", expresa Guillermo Varela, presidente de CEDU.

Como en cada edición, el eCommerce Day [Professional] Experience ofrecerá capacitación intensiva de la mano de disertantes de talla internacional, donde se abordaran diversos temas en relación al comercio electrónico: big data, unified commerce y collaborative commerce keynote, entre otras.

"Es una excelente oportunidad para escuchar speakers internacionales de alto nivel, y nutrirse de experiencias de la región que nos ayuden a entender cómo estamos posicionados respecto a nuestros países vecinos”, concluye Varela.

Por otro lado, a través de un comunicado Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute revela que el año 2022 y 2023 serán años de disrupción apoyados en los nuevos dogmas post Covid-19 en donde los negocios digitales uruguayos sacarán provecho del big data.

"El eCommece Day Uruguay Blended [Professional] Experience es el escenario para escuchar a los protagonistas y analizar las estrategias con las cuales este país supera sus propios objetivos y se introduce en el mundo de la inteligencia artificial y las 3R: realidad virtual, aumentada y mixta", recalca.

Vale recordar que como ya es tradición, durante el evento se entregarán los eCommerce Awards, que distinguen a aquellas empresas y emprendimientos que con su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet hayan contribuido con su innovación, desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en cada categoría. El registro ya se encuentra abierto en el portal oficial del eCommerce Day Uruguay.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria