Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day Asunción convoca a más de 5000 participantes en su primera edición online

Publicado el
25 jun. 2020

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la nueva edición del eCommerce Day Asunción debió trasladarse al canal digital a causa de la pandemia por coronavirus y fue celebrada 
el pasado 18 de junio bajo la organización de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y el eCommerce Institute.


El eCommerce Day Asunción convoca a más de 5000 participantes en su primera edición online - eCommerce Institute



Según se ha dado a conocer, el eCommerce Day Asunción “Online [Live] Experience” reunió a más de 5000 profesionales de Paraguay y el mundo y presentó diversas temáticas relacionadas con la transformación digital y el e-commerce frente al escenario mundial actual. Además, se abordaron las nuevas tendencias asociadas a los cambios de hábitos de consumo online en el país y la región.

De acuerdo a un comunicado del eCommerce Institute, durante el evento los expertos coincidieron en que el comercio electrónico cumple un rol fundamental en la reactivación económica de los países, ya que permite mitigar los riesgos de Covid-19, achica la brecha digital a través de la aceleración de la digitalización y permite que los negocios puedan continuar comercializando a través de este canal.

Como es costumbre,  el eCommerce Day Asunción también fue marco para presentar a los ganadores de los eCommerce Award’s Paraguay 2020, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Entre algunas de las categorías premiadas, Sueñolar se llevó el premio "Líder del eCommerce en Retail", mientras que Rapsodia obtuvo el primer lugar en la categoría "Moda y Belleza" y la mejor pyme de e-commerce fue para Tatakua.

"El eCommerce Day Paraguay “Online [Live] Experience” es un nuevo y revolucionario formato de evento que llega para sumar una propuesta de valor al Tour eCommerce Day, con innovadoras actividades que incluyen interacciones online potenciando las presenciales, con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos", concluyen desde la organización.

Cabe resaltar que el eCommerce Institute lleva 14 años impulsando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en América Latina a través del Tour eCommerce Day, evento que ya registra más de 114 eventos realizados en 17 países de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos