Publicado el
6 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo uruguayo Punta Carretas concluye su expansión tras invertir 100 millones de dólares

Publicado el
6 nov. 2018

El centro comercial uruguayo Punta Carretas dio por concluidas sus obras de expansión y renovación a finales de octubre en Montevideo; el proyecto que demandó unos 100 millones de dólares tiene como objetivo reforzar la oferta de moda del shopping con la llegada de nuevas marcas, entre las que destaca la fast fashion H&M para el próximo año.


El complejo uruguayo Punta Carretas concluye su expansión tras invertir 100 millones de dólares - Facebook Punta Carretas



De acuerdo al diario local Portal Montevideo, el complejo comercial sumó más de 50 000 metros cuadrados donde se distribuyen 20 locales más. Según confirmó a los medios locales Mauricio Oppenheimer, gerente general del centro comercial, esta es la ampliación más grande en la historia de Punta Carretas.

Además del gigante sueco H&M, el shopping Punta Carretas estrenará nuevas tiendas para las firmas Rotunda, Caro Criado, Only, Jack & Jones, Merrell, Hush Puppies Kids y Philosophy por mencionar algunas. Otra apuesta interesante dentro del complejo será la apertura de la primera tienda de la firma de moda argentina Tascani.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.