Publicado el
24 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo argentino Nuevocentro continúa potenciando su oferta de moda

Publicado el
24 oct. 2019

Tras darle la bienvenida a la renovada tienda de Lacoste a finales de septiembre, el centro comercial Nuevocentro, ubicado en la ciudad de Córdoba reforzará su oferta de moda con la suma de dos nuevas firmas, se trata de Cardón y Lady Store.


El complejo cordobés Nuevocentro continúa potenciando su oferta de moda en - Inspirock



Aunque aún se ha confirmado la fecha especifica de apertura, Ignacio Albarracín, gerente comercial de Nuevocentro se mostró complacido con estas nuevas adiciones al directorio del shopping. “Estamos muy contentos con estas aperturas, las cuales generalmente van atadas al cambio de temporada. En este sentido, el objetivo es mantenernos con esta oferta hasta febrero y marzo", señaló al diario local Comercio y Justicia.

Sumado a ello, y en línea con su objetivo de continuar impulsando su operación, el complejo cordobés ha dado al salto digital con el lanzamiento de su nueva aplicación movil. Según detalló Albarracín al medio local, a través de esta herramienta Nuevacentro busca fidelizar a sus clientes y ofrecer una comunicación más cercana para que cada usuario pueda recibir la información que le interesa del shopping, marcas, descuentos, promociones, etc. 

Fundado en 1990, Nuevocentro está catalogado como uno de los centros comerciales con más afluencia de visitantes. Datos de Comercio y Justicia revelan que en los últimos meses la afluencia promedio del complejo alcanza las 700 000 personas y un ticket de venta promedio de 2500 pesos argentinos (poco más de 42 dólares).

Actualmente, el directorio de Nuevocentro es integrado por marcas como Prüne, Viamo, 47 Street, Lacoste, Markova, Akiabara y Cher, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.