Publicado el
6 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Nuestro oficializa su inauguración en Bogotá

Publicado el
6 sept. 2021

El centro comercial Nuestro en Bogotá confirma la fecha de su inauguración oficial. Después de casi tres meses en funcionamiento el complejo retoma su agenda comercial y de mercadeo y prevé un gran evento inaugural, en línea con los requisitos sanitarios. 


El centro comercial Nuestro celebra su inauguración oficial - CC Nuestro


"Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos", manifestó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá. 

El complejo que contó con una inversión de más de 650 000 millones de pesos (unos 200 millones de dólares) prevé una sesión de inauguración de tres semanas, con eventos, rifas y premios que buscan darle visibilidad a todos los comercios y marcas que se encuentran en su interior. Nuestro Bogotá cuenta con 52 % de participación extranjera, en asociación con Pei Asset management. 

El centro comercial está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al ecosistema empresarial Connecta. Tiene 150 000 metros cuadrados de obra, 58 000 de área arrendable y 330 locales comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.