Publicado el
13 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado brasileño se abre a compradores de Centro y Sudamérica

Publicado el
13 abr. 2022

Las rondas de negocio online entre marcas brasileñas de calzado y compradores internacionales continúan en la agenda 2022 de la Asociación de las Industrias del Calzado (Abicalçados) en sociedad con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil). Este año, la primera cita digital apunta a países de Centro y Sudamérica.


El calzado brasileño se abre a compradores de Centro y Sudamérica - Web Abicalçados



Según se ha dado a conocer, como parte del Brazilian Footwear, programa de apoyo a las exportaciones del sector, la primera acción de este año se realizará el próximo mes de mayo e involucrará a compradores latinoamericanos de los mercados de Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Costa Rica, quienes conectaran con 34 marcas de calzado brasileñas como Pampili, Pé com Pé, Batatinha, Beira Rio, Vectron, Vitz y Vizzano, por mencionar algunas.

Tal como ha venido adelantando FashionNetwork.com, las rondas con compradores internacionales consisten en encuentros virtuales entre empresas importadoras de calzado interesadas en productos "Made in Brazil".

Como en ediciones pasadas, el encuentro virtual se llevará a cabo dentro de la plataforma oficial de Brazilian Footwear, al que pueden acceder los compradores latinoamericanos interesados.

Cabe destacar que en el primer semestre del año pasado, las mesas digitales con compradores de América Latina generaron más de 2 millones de dólares.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.