Publicado el
2 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado argentino dirá presente en Micam, la importante feria de Milán

Publicado el
2 sept. 2019

Argentina estará presente en la próxima edición de Micam, la importante feria internacional de calzado que se realizará en la ciudad italiana de Milán del 15 al 18 de septiembre próximo. 


Argentina dirá presente en la próxima edición de Micam, en Milán. - CIC


Dicho país latinoamericano tendrá allí su propio stand donde expondrán fabricantes de calzado y marroquinería locales, entre los que se encuentran las marcas Artepini, Ferroni, Giorgio Beneti, Grupo Angra, Manufactura Patagona, Paco Sanz, Tosone y Trebbia, Peter Kent y Santesteban. Esto se dedican a la producción de calzado femenino, masculino, carteras y accesorios de cuero. 

La presencia en Micam forma parte del Plan de Promoción de Exportaciones del sector calzado que en 2019 ya incluyó otras acciones importantes como la participación de compradores extranjeros en la última edición de la feria EFICA, la Misión Comercial de Calzado a Chile y Perú y la participación en la Feria IFLS de Colombia con un stand de Calzado Argentino.

Todas estas iniciativas se coordinaron con el apoyo estratégico, logístico y económico de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto con la Cámara Argentina del Calzado (CIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.