Publicado el
27 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Film Festival confirma su segunda edición

Publicado el
27 oct. 2020

Inicial a cuenta regresiva para la segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF). El evento, con lugar del 23 al 27 de noviembre, se realizará de manera 100 % digital este año, con una apretada agenda de conferencistas nacionales e internacionales, fotógrafos, productores audiovisuales, expertos en moda, diseñadores y exponentes de la economía Naranja (industrias creativas). 


Bogfff


“Vamos a ser muy novedosos y creativos en cómo vamos a presentar las conferencias, y en cómo vamos a relacionarnos con los seguidores. Esta experiencia nos va a servir para incorporar las nuevas tecnologías al festival. Muchas de las herramientas que estamos utilizando este año, las vamos a volver a usar el próximo año, ya con la esperanza de poder tener actividades físicas pero sin descuidar la parte virtual para poder llegarle no solamente al territorio colombiano, sino también a otros países de América Latina”, informó Andrea Olmos, directora general del Bogotá Fashion Film Festival. 

La organización del evento inauguró en 2019 un espacio para la producción de videos de moda, con el objetivo de generar sinergias entre directores, realizadores y profesionales de la industria.

Desde el inicio de la pandemia el uso de las ayudas audiovisuales para la presentación de las colecciones se ha incrementado en Colombia y el mundo, impulsando la necesidad de avanzar tanto en tecnología como en el arte de los videos y cortometrajes de moda. 

La moda sigue avanzando en Colombia con diversas manifestaciones artísticas. Además de las semanas de la moda, las presentaciones, desfiles y ferias comerciales, la industria contará ahora también con un fomento de las artes visuales

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.