Publicado el
22 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El barrio de Recoleta en Buenos Aires tendrá un nuevo shopping

Publicado el
22 jun. 2021

El barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, tendrá pronto un nuevo centro comercial emplazado en el predio de lo que fue el shopping Buenos Aires Design y que estará a cargo del grupo Hatzlaja S.A.


Así se verá el nuevo centro comercial. - BAE Negocios


Según confirmaron fuentes del proyecto al medio local BAE Negocios, el nuevo shopping se llamará OH! Buenos Aires y tendrá el formato de centro comercial abierto, muy a tono con la nueva normalidad y los hábitos de consumo establecidos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Con patios y espacios verdes, el shopping será bioclimático, con la sostenibilidad como objetivo. No contará con aire acondicionado ni calefacción sino que el aire recirculará evitando el consumo energético.

De acuerdo a dicho medio, OH! Buenos Aires estará ocupado en un 70 % por entretenimiento, gastronomía y coworking. El resto serán locales de marcas argentinas y también algunas internacionales.

Hatzlaja es una compañía conformada por inversores de Panamá y Uruguay, parte del grupo propietario del centro comercial Oh La Barra en la localidad balnearia de Punta del Este. Esta es la primera inversión en Argentina.

Aunque los tiempos del proyecto van más lento debido a la pandemia, actualmente ya presentaron los planos y se encuentran a la espera de la aprobación por parte del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Los planes contemplan inaugurar una parte en el último trimestre de este año, poner en marcha gastronomía y entretenimiento a mitad de 2022 y el resto de los locales a mitad de 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.