Publicado el
24 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Premio Mario Hernández confirma su edición 2022

Publicado el
24 feb. 2022

El Premio Mario Hernández celebra su edición número 16 en el país. El certamen que busca reconocer, premiar e impulsar lo mejor del talento en moda y estética en Colombia anexa nuevas categorías y tres potenciales ganadores con más de 150 millones de pesos en premios (unos 40 000 dólares). 


Presentan una nueva edición del Premio Mario Hernández - Mario Hernández


“Nuestro propósito es cultivar un semillero de talento joven y formar una poderosa conexión entre academia e industria. En esta edición tendremos 5 categorías: Producto, Diseño Gráfico, Audiovisual, Diseño de Espacios y Experiencia. Todas las Inscripciones a la competencia se procesarán a través de nuestro sistema de competencia en línea”, informó la organización. 

El ganador se hará con un premio de 100 millones de pesos, unos 25 000 dólares, representados en una beca para un curso de verano en el IED en España, con todo incluido; y financiación, mentoría y exposición en la creación de su emprendimiento creativo. El segundo y tercer puesto cuenta igualmente con premios interesantes, en especie y remuneración. 

Las inscripciones se encuentra abiertas hasta el 1 de abril de 2022 en la página web del evento PMH2022. Mario Hernandez es uno de los empresarios colombianos más destacados en el sector de la moda, no solo por su trayectoria, sino por si calidad humana y la directiva de su empresa que busca mejorar cada vez más la calidad de vida de sus empleados y sus familias, al tiempo que apuesta por los nuevos talentos del país y la generación de empleo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.