Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno de Colombia abre la convocatoria para Vende Digital 2022

Publicado el
1 abr. 2022

El programa oficial del Gobierno de Colombia Vende Digital 2022, con el que los comerciantes y las micro y pequeñas empresas pueden mejorar su productividad y su incursión en el comercio electrónico, abre convocatoria para su edición de este año. 


El programa abre convocatoria en Colombia - Vende Digital


"En el Gobierno del presidente Iván Duque Márquez las mipyme y comerciantes han sido una prioridad, por ello lanzamos la segunda edición de 'Vende Digital', programa con el que apoyaremos para que ingresen al comercio electrónico, y así puedan aumentar ventas, llegar a más clientes, alcanzar nuevos mercados y a generar empleo. Como resultado de este compromiso, en 2021 apoyamos a 7377 comerciantes con nuestra línea de 'Tiendas Virtuales' y 3570 con 'Vende en línea'", informó la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama. 

El programa gubernamental se compone de dos partes: una educacional y una comercial. En la primera parte, el programa beneficiará a 6000 colombianos por medio de la educación virtual sobre las características del ecosistema de comercio electrónico, haciendo énfasis en pagos digitales, el conocimiento y la apropiación de soluciones de ecommerce y herramientas de marketing digital efectivas. 

En la segunda parte del programa, la división comercial de acción directa, se crearán al menos 4000 tiendas en línea de comerciantes o mipyme del país. Esto incluye tener una página web, un carrito de compras, una pasarela de pagos, la logística de entrega, entre otros. 

Colombia sigue avanzando hacia la digitalización del comercio por medios públicos y privados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.