Publicado el
26 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Fashion Sale generó en Chile compras por hasta 9 millones de dólares

Publicado el
26 ago. 2022

El evento digital de descuentos Fashion Sale, organizado este mes de agosto por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), registró en su segunda edición más de 8,5 millones de visitas en sus 123 sitios participantes. Según revela la entidad a través de un boletín oficial, el total de compras superó el medio millón de productos por un total de 9 millones de dólares.


El Fashion Sale genera en Chile generó compras por hasta 9 millones de dólares -Web CCS



"Si bien no se dispone de cifras comparativas sobre las transacciones, las visitas a la web oficial del evento aumentaron un 119 %, reflejando el gran interés de los consumidores por participar en el evento, que incluyó ofertas en las categorías de belleza, vestuario y calzado, infantil, accesorios y moda, ropa interior, deportes y outdoor, equipaje, bolsos y mochilas", comparte la CCS.

En el comunicado, la Cámara de Comercio de Santiago señala que las sesiones en el portal oficial del Fashion Sale llegaron a 303 000 visitas, cifra superior a las 139 000 registradas durante 2021.

Sumado a ello, la cantidad de sesiones por usuario se incrementó al 33 %. 

Con respecto a la demografía de los visitantes, se produjo un incremento en los segmentos etarios mayores a 45 años y también hubo un alto crecimiento en la participación del público femenino, que pasó del 63 % el año pasado a 75 % en esta edición. 

Por otro lado, aumentó en casi un 200 % el público proveniente de la región de Valparaíso. De acuerdo a la CCS, el top 5 de ciudades participantes fueron Santiago, Concepción, Viña del Mar, Antofagasta y Temuco, en ese orden. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.