Publicado el
1 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes Uruguay pondrá en marcha su octava edición en junio

Publicado el
1 may. 2018

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) ha confirmado la octava edición del Ciberlunes con una cifra récord de empresas participantes. La iniciativa de descuentos online arrancará el próximo lunes 4 de junio y se extenderá hasta el miércoles 6 del mismo mes.


El Ciberlunes Uruguay pondrá en marcha su octava edición en junio - Knihecentrum



Según recoge el comunicado de la CEDU, la convocatoria de esta nueva edición ha registrado más de 50 marcas. Entre las firmas confirmadas dentro de la categoría de moda y calzado destacan CAT, Cuatroases, Hush Puppies, Legacy, Merrel, Pasqualini, Rapsodia, Stadium, Toto, Yalocompro y la plataforma de ecommerce Mercado Libre.

Marcelo Montado, presidente de la Cámara de la Economía Digital de Uruguay se expresó sobre esta iniciativa de ecommerce que, desde su lanzamiento en el 2014, se ha convertido en una de las más populares del país sudamericano y declaró que, este año se aspira que Ciberlunes siga creciendo, acercando las mejores ofertas del mercado en línea a los consumidores y brindando a las empresas un espacio de promoción, aumentando el flujo de usuarios en sus sitios web e incrementando notoriamente las ventas.

El Ciberlunes se pone en marcha por primera vez en Uruguay en diciembre de 2014 con el objetivo de promocionar ofertas online de alto impacto. Actualmente es considerada una de las principales jornadas de descuentos en compras por internet del país sudamericano. 

Datos de la CEDU confirman que en su edición de noviembre 2017 el Ciberlunes logró concretar 2 millones de visitas, una cantidad equivalente al 60% de la población nacional. La categoría de moda fue la más requerida por los compradores uruguayos, siendo la sub categoría de indumentaria la más demandada.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.