Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO interino de Espirit asume el rol de forma permanente

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 mar. 2022

Esprit dijo el miércoles que su CEO interino Pak William Eui Won ha pasado de ser el líder temporal del negocio a asumir el rol de forma permanente a partir de este mes.


Esprit


Su rol como director ejecutivo y COO del grupo de moda permanecerá sin cambios.

Pak se convirtió en  COO en septiembre del año pasado y en CEO interino al mes siguiente. El abogado de formación, también está casado con Chiu Christin Su Yi, la presidenta de la empresa.

Un "ejecutivo experimentado con amplia experiencia operativa y de gestión", tiene más de una década de experiencia y tuvo una carrera exitosa liderando empresas en la industria de servicios financieros y gestión de fondos. Su experiencia en la industria también incluye tecnología, energía alternativa, minería y bienes raíces.

Cabe destacar que la compañía dijo que tiene "experiencia en la identificación y revitalización de áreas de bajo rendimiento y en la obtención de resultados favorables al tiempo que garantiza un crecimiento sostenible".

La compañía ha tenido varios CEO en los últimos 15 meses, con Anders Kristiansen siendo reemplazado el 1 de enero de 2021 por Mark Daley, quien, a su vez, renunció el pasado octubre “por asuntos personales familiares”.

La reestructuración de la compañía continuó mientras todo esto sucedía y en diciembre la empresa dijo que se había "revitalizado" y que tenía una "serie de desarrollos emocionantes en preparación". Esta incorporó a un nuevo jefe de producto y señaló que estaba "lista para lanzar nuevas colecciones cápsula basadas en su rica historia y herencia de marca".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.