Publicado el
14 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Week confirma su nómina para 2023

Publicado el
14 feb. 2023

La organización del Bogotá Fashion Week confirma su nómina para la edición 2023, con 110 marcas y diseñadores colombianos. La Semana de la Moda de Bogotá tendrá lugar este año del 10 al 12 de mayo, con una mezcla de presentaciones, desfiles, activaciones de marca y muestra comercial. 


Alcaldía de Bogotá


La convocatoria al Bogotá Fashion Week 2023 recibió 450 propuestas que fueron evaluadas por el comité oficial. El resultado final de la convocatoria dio a 110 marcas y diseñadores como las participantes de la edición 2023. Esta selección se realizó a partir de criterios como la calidad de la marca, el producto y el potencial en el mercado. Asimismo, se tuvo en cuenta su creatividad, su capacidad de producción, sus canales de venta y marketing, y la participación en ediciones previas del BFW.

En total, el evento presenta marcas en 11 categorías, apparel, hombre, ready to wear, artículos de cuero, accesorios, joyería de moda, alta joyería, semi alta joyería, resort wear, ropa de playa y ropa interior, donde se inscribieron desde marcas de gran tradición como Laura Aparicio, Faride Ramos, MAZ Manuela Alvarez, Lina Cantillo, Victor del Peral, Ricardo Pava, Jessi Caballero y Mario Hernandez, hasta nuevos talentos como Sara y Flora, Agybo y Zorro Gris, por nombrar algunas.
 

Los seleccionados contarán con una consultoría especializada en marca, mercado y producto, para el despliegue de estrategias wholesale, retail y activaciones comerciales, espacios de formación, entre otras actividades.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.