Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Black Friday chileno congrega la participación de 500 e-commerce y 933 tiendas físicas

Publicado el
19 nov. 2021

​La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en alianza con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, organizan en Chile una nueva edición local del Black Friday.


El Black Friday chileno congrega la participación de 500 e-commerce y 933 tiendas físicas - Shutterstock



De acuerdo a la CCS, la campaña de descuentos se podrá en marcha el próximo viernes 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday que ocurre en países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. La edición local, que se extenderá hasta el lunes 29, contará con la participación de 933 tiendas físicas y más de 500 online, todas agrupadas en el sitio web oficial del Black Friday de la CCS.

"Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo", comparte la CCS en un comunicado.

La entidad destaca que de los casi 1000 establecimientos físicos que participarán, 445 corresponden a la Región Metropolitana y 406 a tiendas ubicadas en otras regiones.
 
"En el sitio web oficial los usuarios podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación", explica la Cámara de Comercio de Santiago y confirma que todas las marcas participantes contarán con servicios de entrega a nivel nacional.

Vale recordar que Chile se suma a la campaña del Black Friday a partir de 2020 a través de la CCS, que coordina la campaña conjunta de sus socios y otras cámaras asociadas de cara al inicio de la etapa más intensa de la temporada navideña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria