Publicado el
18 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Efica culmina una nueva edición con más de 4000 visitantes

Publicado el
18 ene. 2023

Los pasados 8, 9 y 10 de enero se llevó adelante en Buenos Aires la edición número 107 de Efica, la importante muestra de calzado a nivel nacional organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC).


Efica culmina una nueva edición con más de 4000 visitantes. - Efica


Nuevamente, el evento tuvo una gran aceptación con un récord de más de 4000 visitantes en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, donde la feria se desarrolló durante sus tres jornadas de duración.

En total participaron más de 150 empresas de calzado con más de 300 marcas, que presentaron las últimas tendencias en diseño a través de sus colecciones otoño-invierno 2023. Hubo alrededor de 200 stands con productos de fabricación local y novedosas propuestas de diseño.

Además, las autoridades de la CIC resaltaron en esta oportunidad que “más allá de vaivenes económicos los productores continúan apostando a la incorporación de trabajo y nuevas tecnologías que permitan desarrollar y optimizar la calidad de sus productos”.

Efica 107 contó importantes visitas como la del subsecretario de la Pyme de la Nación, Tomás Canosa; la presidenta del INTI, Sandra Mayol; la directora de Desarrollo de Cadenas de Valor, Silvina Mochi; el jefe de gabinete, Alejo Vazquez, y el coordinador del Plan Nacional de Diseño, Emanuel Pan y Leandro Mora Alfonsín, entre otras.

Desde la CIC ya confirmaron que la edición de Efica 108, destinada a mostrar las colecciones primavera-verano 2023/2024, se realizará en el mes de junio de 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.