Publicado el
24 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Editor Market abre sus puertas en Buenos Aires

Publicado el
24 nov. 2015

El empresario argentino, Gabriel Brener, lleva más de una década en el mundo de la moda y el retail. Desde hace 10 años vio en el mercado local un “hueco” haciendo referencia a los concept stores que para ese entonces ya estaban en furor en el mundo entero. 


La tienda de Editor Market en Buenos Aires - Archivo


Paris y Nueva York siempre han sido referentes para este empresario que desde hace muchos años ha estado cambiando el panorama de la moda en la capital argentina con la inclusión de nuevas marcas y diseñadores. 

La semana pasada se inauguró en Buenos Aires la obra maestra de Brener, el Editor Market. Una tienda estilo concept store pero por departamentos, con moda para mujer, hombre, niños, belleza, música, decoración, espacio de café, entre otros. La tienda se extiende en nueve pisos de un edificio del centro de la ciudad. 

El objetivo era crear un formato nuevo con una oferta diferente en Buenos Aires, donde los clientes pueden comprar prendas y objetos de diseñadores internacionales y locales que han sido minuciosamente curados para el Editor Market. El objetivo de Brener es abrir 12 tiendas más en los próximos 5 años, cada una con una superficie de entre 1.500 a 2.000 metros cuadrados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.