Publicado el
14 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecco prepara su desembarco en Colombia con una tienda en Bogotá

Publicado el
14 mar. 2019

Ecco confirma su apuesta por Latinoamérica, clave en su expansión mundial, con su desembarco oficial en Colombia este año. La firma danesa, que ya cuenta con registros en el país, abrirá las puertas de su primera tienda en Bogotá antes de la mitad del año. 


El Comercio


En su carrera por conquistar el mercado cafetero, Ecco prevé abrir al menos dos tiendas más antes de 2020, las cuales se ubicarán en Bogotá en una primera instancia. La enseña danesa llega al país con su más reciente portfolio, incluyendo calzado amigable con el medio ambiente, calzado de inspiración deportiva y sus líneas tradicionales en piel. 

La marca cuenta con un ticket promedio de compra de 150 dólares equivalente a unos 450 000 pesos colombianos, presupuesto que está en línea con otras enseñas extranjeras que han abierto negocios en Colombia como Pretty Ballerinas, Replay, Steve Madden, Superga, Sperry o Adidas, entre otras. 

Por el momento Ecco no ha revelado la ubicación de su primera tienda en Bogotá, aunque se encontrarían ya culminando su período de búsqueda. Según algunas fuentes, el primer local podría estar ubicado en el centro comercial Andino, donde se encuentra la mayoría de su competencia indirecta y clientela potencial.

La marca nació bajo los preceptos de combinar la comodidad y el estilo y cuenta con uno de los mayores estándares de calidad en producción e insumos, según lo ratifican sus condecoraciones. Fundada en Dinamarca por Karl Toosbuy hace más de 50 años, Ecco tiene presencia en más de 90 países, incluyendo 5 mercados latinos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.