Por
Europa Press
Publicado el
8 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay prueba Now, un nuevo servicio de entrega en el mismo día

Por
Europa Press
Publicado el
8 ago. 2012

El gigante del comercio electrónico Ebay ha comenzado este domingo a probar su nuevo servicio de entrega en el mismo día, Ebay Now. Aunque por el momento sólo está disponible para los habitantes de San Francisco, en California, Ebay tiene previsto ampliar su servicio a más ciudades en un futuro.

eBay
Photo: Corbis


Ebay Now es una aplicación para iOS que permite a los residentes de la ciudad encargar pedidos a los negocios de la zona por un precio superior a los 25 dólares. La novedad del servicio es que la entrega se produce en el mismo día, directamente en el domicilio del usuario.

Durante esta fase de prueba, cualquier persona puede registrarse y recibir su enlace de descarga de la aplicación Ebay Now. Otras empresas de Estados Unidos ya ofrecían servicios similares de entrega inmediata, y ahora parece que Ebay también quiere sumarse a esta moda de envíos rápidos.

El nuevo servicio se encuentra en fase de pruebas y los primeros usuarios que descarguen la aplicación recibirán 15 dólares de descuento para su primera compra, sin gastos de envío para sus tres primeros encargos. El servicio está abierto de momento sólo para residentes de San Francisco, de 9 de la mañana a 9 de la noche y en algunos casos, los encargos pueden tardar menos de una hora en llegar al domicilio.

Algunas de las tiendas asociadas al servicio son Toys 'R' Us o la cadena de productos electrónicos Best Buy. Según informa TechCrunch en su página web, los usuarios invitados a la versión de prueba de Ebay Now tendrán prioridad en el acceso frente a las inscripciones generales. Sin embargo, los usuarios que lo deseen pueden inscribirse desde ahora para recibir el aviso de Ebay cuando el servicio esté disponible para todo el público.

NECESIDAD DE PRODUCTOS INMEDIATA

Con este nuevo servicio, Ebay pretende ganarse a un público con una necesidad de productos más inmediata. Sin necesidad de moverse de casa, a través de la aplicación, los usuarios pueden hacer sus encargos y recibir los productos en casa sólo unas horas después.

Aunque por el momento el servicio sólo está disponible en la ciudad de San Francisco, la compañía pretende ampliar el servicio a otros lugares.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución