Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EXPOCAIPIC regresa a Buenos Aires en formato físico tras su ausencia por la pandemia

Publicado el
7 oct. 2021

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (CAIPIC) celebrará del 19 al 21 de octubre una nueva edición de EXPOCAIPIC. La feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas no se realizaba desde octubre de 2019 y retorna ahora a la presencialidad con la presentación de las propuestas de otoño/invierno 2021.


Inicia la cuenta atrás para la nueva edición de Expocaipic en Argentina. - Caipic


El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, uno de los recintos feriales más importantes de Buenos Aires, y se realizará bajo protocolos, aforos y controles establecidos por los organizadores, en conjunto con las autoridades sanitarias locales para generar un ambiente seguro en medio de la pandemia del coronavirus.

Como todos los años, allí los fabricantes de calzado, marroquinería e indumentaria, junto a diseñadores, modelistas y empresarios de la moda podrán actualizarse sobre los nuevos materiales, componentes y tecnología disponibles para esta industria.

Entre los rubros que integrarán la oferta de la feria habrá cueros, suelas, pieles, sintéticos, textiles, componentes y accesorios y maquinarias y servicios.

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores del Calzado nace en 1964, en Buenos Aires. Desde entonces, su misión es defender los derechos de los proveedores de la industria del calzado.

Por su parte, EXOCAIPIC tiene su primera edición en 1978 con el objetivo de facilitar la difusión y promoción de los productos y servicios que ofrecen los asociados de la entidad. El evento convoca a más de 150 empresas anualmente y se celebra dos ediciones anualmente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.