Publicado el
4 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EBA Abierto + EBA Market, una exposición de proyectos de moda

Publicado el
4 dic. 2015

La institución Espacio Buenos Aires, una de las escuelas de moda más importantes del país ha presentado el pasado 2 de Diciembre una nueva edición de su muestra anual de proyectos de moda: EBA Abierto, evento en el cual los alumnos de la institución exponen sus trabajos de fotografía, indumentaria, maquillaje, fashion business, diseño de interiores y Visual Merchandising, entre otros.


EBA Abierto + EBA Market edición 2015


EBA Abierto que al igual que la institución cuenta con más de 20 años de historia suma a su propuesta el concepto EBA Market, una feria en la cual se comercializan productos y servicios de las marcas de ex alumnos seleccionados, donde se pueden observar desde piezas de indumentaria, lencería, bolsos, accesorios e ilustraciones de moda, es un proyecto que desde hace 4 años busca impulsar a sus egresados. 

La exhibición fue realizada en las instalaciones de su sede en Buenos Aires, con entrada abierta a todo el publico de forma gratuita.

Espacio Buenos Aires cuenta con sedes tanto en Buenos Aires como en la ciudad de Córdoba y posee una trayectoria de 22 años, es catalogada como un referente de capacitación en el mercado latinoamericano de la moda, el diseño y la fotografía contando.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.