Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DressX se asocia con Bershka en una colección de moda digital

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 jun. 2022

La empresa tecnológica de moda DressX se asocia con Bershka en el lanzamiento de una colección de moda digital.


DressX se asocia con Bershka en una colección digital - DressX


La asociación celebra el lanzamiento de los looks de realidad aumentada de Bershka con la introducción de ocho piezas de moda que permiten a la comunidad de la moda digital navegar y probarse la colección primero en la aplicación DressX. Bershka forma parte del Grupo Inditex, que también es propietario de Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe.
 
La colección está protagonizada por la icónica marca Smiley, que este año celebra su 50º aniversario, e incluye prendas y accesorios como conjuntos deportivos de shorts y suéteres, camisetas, bermudas, camisas y tops, así como ropa de baño y accesorios como gafas de sol, pegatinas e incluso una fragancia especialmente creada.

DressX es un metacloset dedicado exclusivamente a la ropa digital, artículos de moda NFT y looks de realidad aumentada y ha colaborado con varias empresas de la industria, presentando colecciones con Burberry, Balenciaga, Off-White, Dolce & Gabbana, Khaite, Palm Angels y más.
 
Recientemente, en marzo de 2022, la empresa abrió su propio mercado de NFT nft.dressx.com, comenzando con una recaudación de fondos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.