Publicado el
10 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dos centros comerciales argentinos lanzan sus plataformas de e-commerce

Publicado el
10 sept. 2020

La pandemia del coronavirus generó un fuerte impacto negativo en los centros comerciales argentinos, impulsado no sólo por la disminución general de las ventas, sino también porque en algunas zonas del país dichos establecimientos debieron cerrar sus puertas por varios meses como consecuencia de la cuarentena.


El nuevo sitio de e-commerce del shopping Pasaje Rodrigo. - Pasaje Rodrigo.


En medio de una búsqueda de renovación constante, dos centros comerciales ubicados en la provincia de Buenos Aires lanzaron sus propias webs de e-commerce en las que ofrecen productos de las marcas que tienen presencia física en sus locales.

Uno de ellos es el shopping Pasaje Rodrigo, del centro de la ciudad de La Plata, que lanzó su propio canal de e-commerce donde el usuario puede buscar lo que quiere comprar por tipo de producto, pagarlo de manera online con distintos medios de pago electrónico y luego elegir la modalidad “pick up” o el envío a domicilio. 

Allí los consumidores pueden encontrar algunas firmas como Wanama, Cardón, Burgués, Crocs, India Style, Cher, Justa Osadía y Rapsodia, entre muchas otras.

El otro centro comercial que está llevando adelante una estrategia similar es San Justo Shopping, ubicado en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. El nuevo “shopping online” de este establecimiento comenzó a funcionar en abril de este año y cuenta en su catálogo no sólo con las marcas locatarias sino también con otras firmas de la zona y emprendimientos independientes.

En diálogo con el sitio local Totalmedios, la Marketplace Manager de San Justo Shopping, Julieta Naldi, explicó que la iniciativa surgió como una necesidad de los mismos clientes.

“Sus necesidades nos marcan el rumbo tanto de nuestro catálogo como de nuestra propuesta general. Escuchamos lo que quieren, lo que buscan y lo que esperan de nosotros. Nuestro Pick Up Point dentro del shopping y otros hitos en los que estamos trabajando protagonizan nuestro roadmap de acá a fin de año y primer trimestre del 2021”, detalló.

El sitio de e-commerce de San Justo Shopping cuenta actualmente con más de 20 000 productos de más de 100 marcas y con una selección de más de 1500 productos con envío gratis.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.