Publicado el
11 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disminuye la venta ilegal en Buenos Aires durante julio

Publicado el
11 ago. 2022

En el mes de julio, la venta ilegal callejera en la ciudad de Buenos Aires cayó un 0,4 % en comparación con el mes anterior, totalizando los 965 puestos de acuerdo al último informe elaborado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). En comparación con julio de 2021 la actividad se incrementó en un 19,7 %.

Baja la venta ilegal en Buenos Aires. - Web CAC


En el séptimo mes del año las diez cuadras más afectadas contuvieron al 63,8 % del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales. La zona Once contó con 7 de las 10 cuadras más afectadas, con una participación de 43,5 %. La cuadra más perjudicada de toda la ciudad fue en el número 2700 de la calle Bartolomé Mitre al 2700, donde se relevaron 70 puestos.

El rubro más comercializado fue Indumentaria y calzado, que abarcó el 69 % del total, seguido por Alimentos y bebidas con el 14,4 %. El principal centro de comercialización ilegal para esas categorías fue la zona Once y las estaciones 11 de septiembre, Constitución y Retiro.

En cuanto a la piratería, la misma se incrementó en julio un 3 % intermensual con un total de 818 casos. Nuevamente la zona Once se posicionó como la principal en venta de productos falsificados.

En el informe de la CAC, llevado a cabo entre el 1 y el 29 de julio de este año, se relevó Av. Avellaneda, Av. Rivadavia, Av. Pueyrredón, Zona Liniers, Zona Once, Av. Corrientes, Perú, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Cabildo, Av. Juramento, Zona Microcentro, 9 de Julio, Av. de Mayo, Av. Callao y Lavalle. Asimismo, la muestra también contempla la Estación Once de Septiembre, Parque Rivadavia, Estación Retiro, Estación Constitución, Plaza de Mayo, Estación Lacroze y Estación Belgrano C. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria